NOTICIAS DESTACADAS

Encuentran los restos del avión indonesio desaparecido en Papúa

La aeronave perteneciente a Trigana Air Service transportaba 44 pasajeros adultos, 5 tripulantes y 5 bebés; todos fallecieron

El avión de Trigana Air que el domingo perdió contacto con control de tráfico cuando transportaba a 54 pasajeros se estrelló en la región oriental indonesia de Papúa, confirmó una fuente oficial del Ministerio de Transporte.

Anteriormente, medios locales citaron al director de operaciones de la aerolínea, Beni Sumaryanto, diciendo que recibió información de un accidente desde un pueblo en el distrito boscoso y montañoso de Oksibil y añadió que equipos de búsqueda revisarían la zona por la mañana.

Horas antes, se informó que un avión en vuelo doméstico con 54 personas a bordo perdió contacto con el control de tráfico aéreo en la región de Papúa, indicó la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate (Basarnas).

«Hemos perdido el contacto con el avión», declaró a Reuters por teléfono en responsable de Basarnas, Bambang Soelystyo.

De acuerdo con la versión oficial de la agencia en Twitter, la aeronave perteneciente a Trigana Air Service transportaba 44 pasajeros adultos, 5 tripulantes y 5 niños y bebés.

El avión cubría la ruta entre el aeropuerto de Sentani, en Jayapura, y Oksibil, al sur de Jayapura, la capital de la provincia de Papúa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual