NOTICIAS DESTACADAS

Entrevista a Enrique Vargas, Director General de SAASA

SAASA, Servicios Aeroportuarios Andinos S.A, se convirtió este año en la primera instalación de manejo de carga en América y la quinta en el mundo en completar el triple reconocimiento del Centro de Excelencia para Validadores Independientes (CEIV, en siglas en inglés) de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA). Luego, durante el Simposio Mundial de Carga (WCS) de IATA, la compañía ratificó su compromiso para certificarse con CEIV de Baterías de Litio (CEIV Li-batt) y Smart Facility Operational Capacity (SFOC), lo cual llevará a SAASA a convertirse en el primer operador en el mundo en lograr todas las certificaciones CEIV de IATA que existen en la actualidad y marcando un nuevo hito para la empresa.

SAASA, compañía peruana parte del grupo Andino, brinda servicios aeroportuarios en Perú y México y es parte integral de la cadena de suministro de diferentes sectores mediante los servicios que ofrece (rampa, almacenamiento de carga, atención al pasajero, FBO, entre otros).

En entrevista con ALN News, Enrique Vargas se refiere a este paso y los planes que mantiene la compañía a corto y mediano plazo, tanto en Perú como en la región, entre otros temas. Revisa la entrevista completa, aquí.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual