NOTICIAS DESTACADAS

Es hora de reencontrarnos: IATA Wings of Change Americas se celebrará en Santiago de Chile el 6 y 7 de abril 2022

La principal Cumbre de Aviación de Latinoamérica y del Caribe, IATA Wings of Change Americas (WOC), tiene fecha de regreso. En su 12 edición y con la misma finalidad que ha tenido desde su génesis, el evento permitirá el reencuentro y el diálogo entre todos los actores del sector, el próximo 6 y 7 de abril en el Sheraton Santiago Hotel & Convention Center de Santiago de Chile.

Bajo el tema ‘Construyendo un futuro sostenible’, los principales ejecutivos de aerolíneas y aeropuertos, autoridades de aviación civil, de gobierno y de turismo, asociaciones regionales y locales, así como otros importantes miembros y proveedores de la industria a nivel local e internacional, debatirán sobre cómo reconstruir conjuntamente el transporte aéreo en Las Américas y ser más competitivos en un mundo post Covid-19.

Para ello, la conferencia abordará temas que van desde la sostenibilidad medioambiental, las inversiones necesarias en la infraestructura de la región, las tendencias de distribución y la importancia de aplicar las mejores prácticas regulatorias mundiales, al tiempo que se deben reducir las tasas e impuestos relacionados con la aviación.

WOC, que es parte importante de la cultura de la aviación latinoamericana, es una de las mejores oportunidades de networking y promoción para que las empresas puedan expandir las posibilidades de negocio, alianzas o de afianzamiento de la marca, entre otros aspectos.

Los interesados pueden conocer su agenda y registrarse desde ya en este relevante encuentro ingresando al sitio Web https://events.bizzabo.com/WOCA2022

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual