NOTICIAS DESTACADAS

» Este tipo de acuerdo (JBA) son el futuro de la industria de aerolíneas»: Doug Parker

El Tribunal de Libre Competencia (TDLC) en Chile aprobó el Acuerdo de Negocio Conjunto (JBA) entre American y LATAM Airlines Group, tanto para pasajeros como para carga. American se encuentra evaluando las condiciones de mitigación incluidas en el acuerdo.
“Nuestro JBA es una buena noticia para Chile y para nuestros clientes alrededor del mundo”, dijo Doug Parker, presidente del directorio y CEO de American. “Estamos evaluando las condiciones propuestas por el TDLC, y tenemos la certeza de que estos tipos de acuerdo son el futuro de la industria de aerolíneas, ya que han demostrado ser beneficiosos para los clientes, las economías y las industrias de turismo locales, a la vez que impulsan el crecimiento y la competencia.”.
Desde que el JBA con LATAM Group fue anunciado en enero de 2016, el acuerdo ha sido aprobado por el Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE), la división antimonopolio del Ministerio de Justicia de Brasil; por Aerocivil, la entidad responsable por la aviación civil en Colombia, y por la DINACIA, la autoridad de aviación de Uruguay.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual