Ethiopian Cargo agregó una nueva operación entre la ciudad de Xiamen, en China, y San Pablo y Santiago de Chile. La empresa operará así dos vuelos semanales entre el país de oriente y el extremo sur del continente americano, con escala técnica en su base de Addis Abeba (Etiopía).
Ethiopian, el mayor operador de África, también tiene previsto iniciar dos vuelos semanales de carga entre Shenzhen y Lieja a partir del 17 de febrero. En todas estas rutas la compañía desplegará sus Boeing 777 Freighter.
En relación con el lanzamiento de los nuevos vuelos, el CEO del grupo Ethiopian Airlines, Mesfin Tasew, señaló: «Nos complace que nuestra filial Cargo pueda ampliar nuestro alcance en China con la incorporación de Xiamen y Shenzhen a la red global. Estos vuelos contribuirán a mejorar la conectividad entre China, África, Europa y Sudamérica. Ethiopian Airlines continuará expandiendo sus servicios en todo el mundo mediante la apertura de nuevas rutas y el aumento de las frecuencias de vuelo con el fin de facilitar el comercio mundial y el flujo de mercancías.»…