NOTICIAS DESTACADAS

Etihad Airways lanza el primer programa de fidelización ecológico del mundo

Etihad Guest, el galardonado programa de fidelización de Etihad Airways, ha introducido una serie de iniciativas centradas en la sostenibilidad para recompensar a sus miembros por hacer elecciones «verdes» y ofrecerles opciones para reducir su propia huella de carbono.

Conscious Choices, la nueva gama de iniciativas sostenibles ofrecidas por el programa Etihad Guest, ha sido creada para apoyar la ambición global de sostenibilidad de la aerolínea de lograr cero emisiones netas para 2050, y reducir a la mitad las emisiones de 2019 para 2035. Los viajeros que deseen volar y gastar de forma más consciente y sostenible pueden ahora ganar Millas Tier, y otras recompensas.

Conscious Choices, permite a los miembros de Etihad Guest viajar con una menor huella de carbono, recompensa a los viajeros con Millas de Categoría y beneficios adicionales por llevar menos equipaje a bordo y compensar las emisiones de carbono de sus vuelos utilizando las Millas Etihad Guest. En su vida diaria, cuando no estén volando, los miembros pueden también ganar Millas compensando las emisiones diarias, como por ejemplo al conducir, enfriar su casa o cocinar su cena, con opciones que van desde un mes hasta un año de compensaciones, donando millas a una causa verde y comprando productos sostenibles en la Etihad Guest Reward Shop en asociación con Collinson y CarbonClick.

Los socios también pueden optar por «ser ecológicos», al elegir una tarjeta de socio digital en lugar de física. Recompensar a los socios con Millas les ayuda a mantener su nivel actual o a subir de nivel para obtener aún más beneficios.

Etihad es la primera aerolínea del mundo que recompensa a los pasajeros frecuentes por ser más sostenibles en el aire y en tierra. Los comportamientos sostenibles de los miembros ya están siendo capturados para que puedan ser recompensados con Millas y comprar productos sostenibles en la Tienda de Recompensas, mientras que el programa completo y los beneficios se pondrán en marcha en enero de 2022…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual