NOTICIAS DESTACADAS

Eurowings Discover iniciará vuelos directos entre Alemania y Panamá

Eurowings Discover, la nueva aerolínea de ocio de grupo Lufthansa, iniciará vuelos directos entre la ciudad de Frankfurt (Alemania) y Panamá, a partir del próximo 27 de marzo del 2022, confirmó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

La aerolínea, que inició operaciones en julio del 2021 a nivel mundial, activará su operación de vuelos en Panamá con tres frecuencias semanales: martes, jueves y domingo, en aeronaves tipo Airbus 330.

De acuerdo con la información, este logro es parte de las estrategias desarrolladas por la ATP en conjunto con el Fondo de Promoción Turística Internacional (Promtur), con el fin de lograr que Panamá sea un «destino más competitivo y conocido a nivel mundial», en busca de incrementar la entrada de turistas al país.

De acuerdo con la ATP, el inicio de operaciones de Eurowings Discover entre Alemania y Panamá representa un impacto positivo en la recuperación de empleos y la reactivación económica del país, desde la industria turística.

Al mismo tiempo, destacó que Alemania está entre los mercados emisores prioritarios, según el Plan Maestro de Turismo Sostenible, aprobado por el Consejo de Gabinete. Es más, para este 2022 se espera incrementar la entrada de turistas, cuya cifra proyectada es de $ 1.8 millones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual