Ahora leyendo:
Evalúan ruta Milán-CDMX operada por Qatar
Toda la noticia 2 minutes read

Evalúan ruta Milán-CDMX operada por Qatar

Qatar Airways podría lanzar la ruta Milán-Ciudad de México, valiéndose de una quinta libertad del aire, que le posibilitaría aterrizar en México y transportar pasajeros y carga proveniente de esa nación, informó Miguel Torruco Márques, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur).

En una reunión de trabajo llevada a cabo el martes 22 de junio con la presencia de el titular de Turismo del gobierno mexicano se se reunió con el embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari para dialogar sobre la posible Quinta Libertad, relaciones bilaterales entre Qatar y México y posibles acciones de promoción para incrementar el flujo de turistas entre ambas naciones.

El encuentro, al que también asistieron José Alfonso Zagbe, director ejecutivo de Estrategia y Diplomacia Pública, y Carlos Antonio Rodriguez Munguía, director general de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), se produce a un año de que se lleve a cabo el Mundial de Fútbol en Qatar, en donde se espera que participe la selección mexicana.

Actualmente la aerolínea del Medio Oriente solo realiza servicios de carga a la nación mexicana. De acuerdo con datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, este operador ha transportado 12.6 millones de toneladas de carga de enero a abril de 2021…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.