Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
FITUR 2023 destacará la importancia del liderazgo femenino
Toda la noticia 2 minutes read

FITUR 2023 destacará la importancia del liderazgo femenino

La Feria Internacional de Turismo, un punto de encuentro para los profesionales del sector y evento líder para los mercados de Iberoamérica, tendrá en FITUR Woman un espacio destinado a analizar el rol e importancia de las mujeres en el mundo turístico.

FITUR se realizará del 18 al 22 de enero del 2023. En esta tercera edición de la sección FITUR Woman, la feria en colaboración con Women Leading Tourism (WLT) analizará el rol de las mujeres en su lugar de trabajo y sus cargos, alineada con los objetivos de desarrollo sostenible de la igualdad de género y empoderamiento femenino en el turismo.

FITUR Woman se desarrollará en la mañana del miércoles 18 de enero, comprende las ponencias tituladas “Inclusión Laboral, presentación de resultados del estudio”, “Liderazgo femenino en el sector turístico español”; “La importancia del talento femenino en el mercado laboral”; “El talento femenino como pilar del futuro sostenible y resiliente de Europa”, y “La importancia del talento femenino para el desarrollo tecnológico”.

El sector de viajes y turismo emplea a nivel mundial un 54% de mujeres, no obstante las mujeres aun no ocupan suficientes roles estratégicos en un sector donde la búsqueda de la igualdad sigue siendo un punto clave en la agenda…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.