Ahora leyendo:
Flybondi piensa en Brasil, Chile y Perú para 2019
Toda la noticia 2 minutes read

Flybondi piensa en Brasil, Chile y Perú para 2019

En enero de este año Flybondi dio sus primeros pasos y para la temporada de verano 2019 ya tiene en venta 8 frecuencias semanales hacia Punta del Este, desde Buenos Aires y Córdoba. En la Audiencia Pública que tuvo lugar este viernes la primera low cost de Argentina pidió autorización para explotar 284 rutas y según dijo días atrás Julian Cook ante HOSTELTUR LATAM, en el plan 2019 se están estudiando vuelos internacionales.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), el CEO de Flybondi comentó que en los primeros nueve meses de operaciones el balance que hace “es positivo”, porque “hace 15 días logramos 500.000 pasajeros transportados y ya tenemos 17 destinos a los que estamos llegando”.

En la Audiencia Pública Nº 221, la tercera desde la llegada de Mauricio Macri a la presidencia, Flybondi pidió 284 rutas “el 90% desde el interior”, dijo Julian Cook, asegurando que ve con buenos ojos la entrada de competencia como el caso de JetSmart (que solicitó 276 rutas): “creo que tener otras empresas low cost en el país está bien para estimular más el mercado”.

Como ya ha publicado HOSTELTUR LATAM, en el verano la aerolínea tendrá cinco frecuencias desde El Palomar a Punta del Este y tres desde Córdoba, lo que suman unos 1.500 asientos semanales al aeropuerto de Laguna del Sauce. Pero estas no serán las únicas rutas regionales.

Consultado sobre los proyectos regionales para 2019, Julian Cook expresó que “por el momento empezamos con Punta del Este y Asunción, que serán durante vacaciones de verano y estamos analizando empezar rutas a otros países en 2019. Estamos haciendo análisis para Brasil y también Bolivia…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.