NOTICIAS DESTACADAS

Flybondi se solidariza con LATAM Airlines Argentina y destaca ausencia de medidas de apoyo para el sector

Solidarizando con la decisión de LATAM de cerrar su filial en Argentina, Flybondi sacó un comunicado en el que muestra su pesar por la suspensión por tiempo indeterminado de toda la operación de la aerolínea en el país, tanto de pasajeros como de carga y en el que destaca la ausencia de medidas de apoyo para la industria de la aviación, que atraviesa una severa crisis por el COVID-19.

«Ante esta situación, Flybondi quiere expresar que esta noticia resulta muy negativa para la industria aérea argentina y para el país en general. Un mercado con menos aerolíneas representa menos conectividad federal, menos oportunidades de desarrollo y empleo, y menos alternativas para los pasajeros. Las consecuencias del impacto generado por el COVID-19, agudizadas por una política incierta para la recuperación de la industria y la falta de medidas claras de apoyo al sector más golpeado, son una preocupación generalizada. Por eso es imperioso que se piensen y articulen alternativas para que la industria pueda sobrevivir con igualdad de condiciones para todo el mercado», afirmó la aerolínea.

Que concluye su comunicación diciendo que desde Flybondi lamentan mucho esta situación, «Queremos solidarizarnos con todo el equipo de LATAM Argentina. Porque, al fin y al cabo, todas las aerolíneas somos argentinas», enfatizaron.

Compartir noticia:
Fuente: Flybondi
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual