NOTICIAS DESTACADAS

Fondo de inversión Onex Corporation comprará a la aerolínea canadiense WestJet

La aerolínea WestJet ha sido adquirida por el fondo de inversión Onex Corporation por un total de 5.000 millones de dólares canadienses (3.306,93 millones de euros), incluida la deuda asumida. Los accionistas de WestJet recibirán 20,5 dólares canadienses por acción en efectivo.

“Desde nuestro primer vuelo en 1996, WestJet se ha centrado en brindar las mejores opciones para los viajeros canadienses y esta transacción mantiene ese compromiso”, dijo Clive Beddoe, fundador y presidente de WestJet.

“Estoy particularmente contento de que WestJet tenga su sede en Calgary y continúe desarrollando el éxito que nuestros 14.000 WestJetters han creado. La experiencia aeroespacial de Onex, el historial de relaciones positivas con los empleados y la orientación a largo plazo lo convierten en un socio ideal para WestJetters y estoy entusiasmado con nuestro futuro”.

Por su parte, Ed Sims, presidente y director ejecutivo de WestJet, asegura que “estamos encantados de continuar el viaje de una aerolínea en crecimiento, que ofrece tarifas aéreas competitivas y más opciones para, desde y dentro de Canadá, tanto para comunidades grandes como pequeñas”.

La finalización de la transacción está sujeta a una serie de condiciones, incluida la aprobación de los tribunales, reguladores y accionistas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual