Ahora leyendo:
Francia detiene vuelos fuera de área Schengen
Toda la noticia 1 minutes read

Francia detiene vuelos fuera de área Schengen

El gobierno de Francia suspendió casi todos los vuelos fuera del área Schengen y aclaró que los pocos que se realizarán, serán operaciones de repatriación.

En un intento por frenar la pandemia COVID-19, el Departamento de Transporte y Medio Ambiente del país europeo aconsejó a los ciudadanos que se abstengan de hacer reservas de vacaciones fuera de Europa, ya que el gobierno se centrará en levantar el cierre en Francia en lugar de restaurar los viajes largos.

“La prioridad por ahora no es viajar largas distancias, sino permitir que la actividad se reanude a partir del 11 de mayo”, declaró la ministra Elisabeth Borne.

Este anuncio significa que Air France se verá obligado a cancelar las operaciones desde y hacia América, África, Asia y el Caribe.

Dado que el Reino Unido e Irlanda no son miembros del área Schengen, es probable que el transportista francés suspenda servicios a Londres, Edimburgo y Dublín, los cuales aún mantenía activos. De igual modo cancelará sus vuelos a Estados Unidos que aún servía (Nueva York y Los Ángeles)…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.