NOTICIAS DESTACADAS

“Fue un gran vuelo”: VIVA se despide con una emotiva carta

La ultra low-cost Viva emitió este sábado una emotiva carta en la que se despide de los pasajeros y sus colaboradores.

“En estos casi 11 años de historia siempre fueron nuestros viajeros la razón de ser de todo lo que construimos, con un equipo de trabajo talentoso y comprometido que hoy se ve forzado a despedirse”, inicia la misiva.

“No dejamos una sola acción sin emprender e hicimos hasta lo imposible para llegar vivos a este punto para salvar una compañía en crisis”, además de detallar las distintas medidas que realizaron siguiendo el modelo low cost y criticando la “falta de entendimiento del negocio” por parte de las autoridades, en lo que representa una crítica al gobierno colombiano.

“Con gran tristeza informamos que dada la situación actual de Viva y ante la imposibilidad de lograr la integración con Avianca, como lo hemos manifestado en conjunto desde hace más de nueve meses, la empresa ya no es viable”, continuaron.

Finalizan agradeciendo a los proveedores que se acogieron al Plan de Reorganización Empresarial del país cafetero, a los aliados, gobiernos locales y a la opinión pública, para terminar con “nos queda la satisfacción de haber cambiado la historia de la aviación en Colombia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual