NOTICIAS DESTACADAS

Gobierno venezolano prohíbe a opositores usar la aerolínea estatal

Varios dirigentes estudiantiles, polí­ticos de oposición y periodistas venezolanos no podrán usar los servicios de la aerolínea estatal Conviasa, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro emitiera una lista con los nombres, que fue entregada a los empleados del aeropuerto nacional e internacional de Maiquetía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de quiénes integran esa lista.

Solo se supo el caso de la dirigente estudiantil, Gaby Arrellano, quien no pudo volar este lunes desde Caracas hacia el estado Mérida, donde reside, debido a la prohibición.

Arellano desconocía esa medida, y al momento del chequeo antes del abordaje, empleados del aeropuerto le notificaron que no podía volar por ordenes directas, emanadas del Palacio de gobierno.

Destacó que quienes le anunciaron la normativa, fueron amables y estaban avergonzados. Ellos mismos le dijeron que en la lista aparecían polí­ticos y periodistas.

La dirigente estudiantil denunció la irregularidad a través de su cuenta de Twitter, y dijo que este tipo de abusos más bien fortalecía la lucha por una Venezuela de cambio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual