Ahora leyendo:
GOL abre las ventas a Córdoba y Rosario y volverá a tener el 100% de los destinos argentinos operados antes de la pandemia
Toda la noticia 5 minutes read

GOL abre las ventas a Córdoba y Rosario y volverá a tener el 100% de los destinos argentinos operados antes de la pandemia

GOL Líneas Aéreas se prepara para ofrecer, antes de fin de este año, el 100% de los destinos en Argentina operados antes de la pandemia. A partir de esta semana, los Clientes de GOL podrán utilizar los canales de la Compañía para adquirir pasajes directos entre Galeão (GIG), en Río de Janeiro y Guarulhos (GRU), en San Pablo, hacia los aeropuertos de Córdoba (COR) y Rosario (ROS).

Habrá tres viajes de ida y vuelta por semana. Los vuelos entre GIG y COR comenzarán a operar el 21 de noviembre los días lunes, miércoles y viernes. Los regresos de Rosario a Río serán los martes, jueves y sábados. Ya entre GRU y COR, el primer vuelo será el 22/11. Entre el aeropuerto internacional de San Pablo y Córdoba, las operaciones de ida y vuelta serán los martes, jueves y domingos.

En cuanto a Rosario, los vuelos desde Guarulhos iniciarán el 28 de noviembre, los lunes, miércoles y viernes, los mismos días de la semana para los que viajan desde la Argentina a San Pablo. Entre el GIG y el ROS, las operaciones comenzarán el 29/11, con salidas desde Río los martes, jueves y sábados y salidas desde Rosario hacia la capital fluminense los miércoles, viernes y domingos.

Las rutas serán operadas por GOL con aviones Boeing 737-800 de última generación que, en configuración internacional, tienen capacidad para 176 pasajeros. Los vuelos serán operados en código compartido con Aerolíneas Argentinas, facilitando también las conexiones de los argentinos desde otras ciudades.

La novedad presenta un diferencial con relación a lo que ofrecía GOL antes de la pandemia. Hasta marzo de 2020, los vuelos directos entre las dos ciudades argentinas a Brasil tenían como destino únicamente la ciudad de Río de Janeiro. Ahora, tanto Córdoba como Rosario estarán conectadas sin escalas con Guarulhos, lo que permite a los Clientes de varias ciudades nacionales e internacionales acceder fácilmente al interior argentino, rico en industrias, agronegocios y gran potencial turístico.

La alianza de GOL con Aerolíneas Argentinas también permitirá a los Clientes argentinos de otras ciudades del interior del país llegar a Córdoba y Rosario y, con vuelos directos, disfrutar de una amplia conectividad en Brasil, a través de las operaciones de GOL a varios destinos de ocio muy buscados en otros Regiones brasileñas desde Guarulhos. Los clientes argentinos también tendrán una fácil conexión con otros vuelos internacionales operados por GOL y sus socios de GRU o GIG.

“Córdoba y Rosario son destinos tradicionales del interior de Argentina y ahora los clientes de GOL tendrán nuevamente la oportunidad de volar sin escalas para descubrir todos los atractivos de ambas regiones. Córdoba reúne la mezcla ideal entre lo antiguo y lo nuevo, con su centro histórico, fundado por los jesuitas en el siglo XVII, y sus edificios más modernos. Rosario, bañada por el río Paraná, cuenta con varios atractivos turísticos, como el puente Rosario-Victoria y el Monumento Nacional a la Bandera», comentó el Director de Alianzas y Distribución de GOL, Randall Saenz Agüero. “Poder ofrecer nuevamente a los Clientes de GOL en Brasil y Argentina la posibilidad de conectarse a través de nuestros vuelos como era antes de la pandemia es motivo de gran alegría”, agregó.

GOL opera entre los aeropuertos de Guarulhos y Galeão a Buenos Aires (AEP) desde diciembre de 2021 y tiene previsto regresar a Mendoza (MDZ) para la temporada alta de invierno a partir del 11 de junio. Con Córdoba y Rosario, los Clientes de la Compañía vuelven a tener conexiones directas desde GRU a los mismos destinos ofrecidos antes de la pandemia.

En estos vuelos también será posible acumular y canjear millas a través de Smiles, la completa plataforma de viajes y programa de fidelización de GOL. “Smiles tiene el propósito de promover la evolución humana a través de los viajes. Por eso nada mejor que ofrecer el regreso de los destinos operados por GOL, también a través del universo de las millas. Además del canje de pasajes, el cliente puede acumular millas calificando viajes por distancia recorrida- y eso te acerca a futuras experiencias en Argentina”, señala el director de Viajes y Marketplace de la plataforma, Rodrigo Possatto.

Los boletos para COR y ROS ya están disponibles y pueden adquirirse en el sitio web y la aplicación de la Compañía, en las tiendas GOL de los aeropuertos, llamando a la Central de Relaciones (0810 266 3131) y en las agencias de viajes.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.