NOTICIAS DESTACADAS

GOL cancela su regreso a Santiago

En un nuevo revés para la conectividad aérea de Chile, GOL Linhas Aereas suspende su regreso a Santiago. Después de conseguir una importante expansión en Chile hasta marzo 2020, la línea aérea brasilera deja un espacio que -hasta el momento-, está siendo ocupado por los operadores chilenos.

La suspensión de los planes a Santiago se da en medios de ajustes de capacidad a la baja en su red internacional que incluye una reducción de frecuencias en rutas desde Río de Janeiro (GIG) a Buenos Aires (AEP), así como desde Sao Paulo (GRU) a Asunción, Buenos Aires (AEP), Mendoza, Punta Cana, Rosario y Santa Cruz de la Sierra. Además, se suspenden servicios desde Fortaleza y Salvador de Bahía a Buenos Aires (AEP), así como la ruta a Cancún, único destino en México.

La reducción de operaciones en la mayoría de los destinos está relacionada con el término de la temporada alta del verano del hemisferio sur, especialmente, en las rutas entre Brasil y Argentina, su principal mercado. Sólo la ruta Sao Paulo (GRU) – Montevideo considera un incremento de capacidad hasta los tres vuelos diarios.

Además de Santiago Chile, GOL no retomará los vuelos a Lima…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual