Ahora leyendo:
Gol comercializará servicios de mantenimiento y reparación
Toda la noticia 2 minutes read

Gol comercializará servicios de mantenimiento y reparación

La compañía brasileña Gol anunció su nueva unidad de negocios, que se especializa en mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves y componentes. Se trata de Gol Aerotech.

El Centro de Mantenimiento de Aeronaves (CMA), ubicado en Confins, Minas Gerais (Brasil), ahora ofrece su experiencia en estos servicios para satisfacer la demanda externa de otras compañías. Se espera que los ingresos sean de aproximadamente US$33 millones para el primer año de operación, en 2020.

«Gol Aerotech es un paso importante para la empresa, ya que destaca el potencial y la calidad de los servicios, así como a nuestro equipo, que está calificado y ampliamente capacitado para servir a clientes externos con su excelencia en el mantenimiento de aeronaves», afirmó Celso Ferrer, vicepresidente de Operaciones de la empresa.

Dado que cuenta con los certificados de las agencias reguladoras nacionales e internacionales -como la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC); la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA)-, Gol Aerotech está calificada para realizar servicios de mantenimiento para compañías y aerolíneas que operan aviones B737 NG, B737 Classic, B737 MAX y B767…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.