NOTICIAS DESTACADAS

Gol festeja 20 años de operaciones

La línea aérea brasileña completa dos décadas de historia con más de 500 millones de clientes transportados en 4,2 millones de vuelos.

La historia de GOL Linhas Aéreas comenzó con el vuelo 1741 de un Boeing 737-700, de Brasilia a Congonhas, SP, el 15 de enero de 2001. En la tripulación a cargo de este El primer despegue fue el Comandante Grabler y la Comisionada Giselle, quienes junto con otros 127 empleados también celebran sus 20 años en la empresa.

Este grupo es un extracto de nuestro Eagle Team, compuesto por miles de personas que se dedican incondicionalmente a GOL todos los días, fortaleciendo las bases de nuestro aporte para transformar la historia del transporte aéreo y la propia sociedad brasileña. Un viaje que nos llevó al liderazgo del mercado de la aviación en Brasil.

Millones de brasileños volaron por primera vez con GOL y este es el mejor resultado que podría haber producido la creación de una aerolínea realmente nueva. Este importantísimo logro muestra que nuestro esfuerzo permanente, los innumerables aprendizajes de este recorrido y la opción de actuar siempre con valentía y disrupción en varios frentes – desde la cultura organizacional hasta los productos y servicios ofrecidos – han democratizado, con calidad e irreversiblemente, el acceso al transporte aéreo en Brasil.

«Decidimos, en el aniversario, profundizar aún más en nuestras vulnerabilidades, comprender dónde y cómo podemos superarlas y profundizar el aprendizaje sobre los problemas más complejos que nos esperan…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual