NOTICIAS DESTACADAS

GOL Linhas Aéreas proyecta una suba de ingresos del 130% para el último trimestre del año

GOL Linhas Aéreas anunció los resultados del 3er trimestre de 2020 y dio a conocer las perspectivas para los últimos meses del año.

Según la proyección de la aerolínea, la capacidad prevista para el 4º trimestre muestra un incremento del 100% respecto al tercer trimestre. Hasta el 20 de octubre, la línea aérea operó aproximadamente 376 vuelos diarios (53% del mismo período de 2019) alcanzando picos de 500 vuelos diarios, lo que representó el 95% del mercado según publica nuestro sitio asociado Aeroin.

Para fin de año, GOL proyecta recuperar casi por completo el mercado interno que operaba antes de la pandemia, lo que representa alrededor del 80% de la capacidad total de 2019.

La compañía proyecta cerrar el año con un promedio de 94 aviones operando en la red, lo que representa más del 75% de la flota operativa en el mismo período del año 2019, manteniendo una ocupación de aproximadamente 80% en el trimestre.

Para el cuarto trimestre la empresa proyecta operar una flota de 92 aviones, lo que representará el 78% de la flota promedio operada en el mismo trimestre del año pasado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual