AEROLÍNEAS

GOL se convierte en la primera aerolínea de Brasil con vuelos a Cancún

La aerolínea brasileña GOL ha abierto este fin de semana su destino internacional número 14: Cancún. La ruta entre Brasilia y el destino mexicano es operado en aviones Boeing 737.

La ruta cuenta con cuatro vuelos por semana, saliendo de Brasilia lunes, miércoles, viernes y domingos a las 10:20.

“El inicio de los vuelos de Brasilia a Cancún es otro paso importante en nuestra historia de 18 años. Estamos muy felices con esta conquista de la Compañía, que amplía su actuación internacional con este nuevo destino”, destacó Eduardo Bernardes, vicepresidente Comercial y de Marketing de GOL.

Gracias a esta apertura, GOL se convierte en la primera aerolínea de Brasil en ofrecer vuelos directos hacia Cancún. La ruta hacia México fue pensada para todas las regiones del país, ya que los pasajeros de cerca de 25 ciudades atendidas por GOL podrán hacer conexiones rápidas en el aeropuerto de Brasilia -60 minutos aproximadamente- hacia o desde Cancún.

“La ciudad es un destino estratégico para la empresa, además de ser uno de los más importantes centros turísticos de América Central y el Caribe. Creemos en nuestro potencial de productos y servicios diferenciados y de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de viaje”, finalizó Bernardes.

La ruta será operada con las aeronaves Boeing 737 y contará con el servicio GOL Premium Economy…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual