NOTICIAS DESTACADAS

GOL tendrá más de 180 vuelos extras en América del Sur para la temporada alta

Ante las próximas vacaciones, GOL Líneas Aéreas Inteligentes ofrecerá más de 180 vuelos extra para la temporada alta de invierno, que comienza en la primera semana de julio y termina el 16 de agosto. Las nuevas opciones de horarios y rutas que ofrece la compañía tienen como propósito ampliar las alternativas de los pasajeros que suelen viajar durante el receso escolar.

"Para la temporada alta añadimos más vuelos directos en América Latina, que conectan diferentes ciudades, reducen el tiempo total de viaje y permiten que nuestros pasajeros viajen sin hacer conexiones o escalas, proporcionando la mejor experiencia para todos los que eligieron a GOL", afirmó el gerente de Planificación de la Red de Vuelos de GOL, Rafael Araujo.

Los pasajeros que viajan desde Santiago de Chile, a partir de julio tendrán nuevos vuelos directos hacia Río de Janeiro, cuatro días por semana. En la temporada alta, las operaciones tendrán lugar durante la noche; a partir del mes de agosto, la compañía mantendrá las salidas desde Santiago durante la tarde. Los clientes chilenos también tendrán un aumento de la frecuencia en los vuelos a San Pablo, con la inclusión del tercer vuelo diario durante la temporada de invierno.

Con salida desde la Argentina, la compañía dispondrá vuelos directos entre Mendoza y Río de Janeiro, con dos operaciones semanales entre las ciudades. Además, se ofrecerán frecuencias extras desde Buenos Aires a Fortaleza, Natal y Recife, con nuevas opciones de días y horarios entre julio y agosto. Recientemente GOL anunció también nuevos vuelos regulares entre la capital argentina y Recife. Asimismo, Montevideo tendrá en este período un vuelo semanal directo con destino a Salvador, en Bahía.

Los pasajeros pueden optar por comprar la Clase GOL Premium, que ofrece ventajas exclusivas para transformar todos los momentos del viaje, en una experiencia agradable con mayor confort. Los pasajes de los vuelos extras están disponibles para la venta en el sitio Web de la compañía (www.voegol.com.br), en los puntos de venta VoeGOL y en las agencias de viajes.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual