NOTICIAS DESTACADAS

GOL tendrá vuelos directos desde Buenos Aires a Bogotá

GOL Líneas Aéreas sumará a Bogotá como nuevo destino internacional a partir de marzo de 2024, con vuelos directos desde Buenos Aires (aeropuerto de Ezeiza), como así también desde San Pablo (aeropuerto de Guarulhos) con el objetivo de integrar cada vez más los países de la región y promover los viajes de negocios como los de turismo.

Los vuelos directos entre Colombia y la Argentina comenzarán a partir del 1° de abril, mientras que la operación entre el aeropuerto internacional de San Pablo y Bogotá comenzará el 31 de marzo de 2024.

Bogotá es la puerta de entrada a varios destinos operados por Avianca, socio estratégico de GOL. Todos los vuelos serán con el modelo Boeing 737 MAX 8, el avión más sostenible de la flota de GOL, que en configuración internacional tiene capacidad para 176 pasajeros.

Esta iniciativa también forma parte del programa “Conozca Brasil Volando” del Ministerio de Turismo de Brasil, que busca incentivar los viajes en el país aumentando la conectividad en la red aérea nacional e internacional.

En la actualidad, GOL opera en 12 aeropuertos fuera de Brasil: Asunción, Buenos Aires (Ezeiza y Aeroparque), Córdoba, Mendoza, Rosario, Montevideo, Orlando, Paramaribo, Punta Cana, Miami y Santa Cruz de la Sierra.

«En esta fecha marcamos un paso crucial al unir tres centros de negocios en los mercados domésticos más grandes de Sudamérica: São Paulo, Bogotá y Buenos Aires. Esta operación es el inicio de una cooperación tripartita entre los operadores aéreos regionales más relevantes: GOL, Avianca y Aerolíneas Argentinas. Esta estrategia permitirá a los principales actores locales, con sus distintas ventajas desarrolladas en Brasil, Colombia y Argentina, atender a clientes de negocios y de placer que buscan aviones modernos, boletos accesibles y una red completa de conexiones en cada uno de sus destinos. estas capitales, juntos aportamos más de 200 años de credibilidad y tradición para integrar a nuestra gente, comprometida con la democratización del transporte aéreo”, enfatiza Mateus Pongeluppi, Chief Strategy Officer de GOL.

Los pasajes ya están disponibles a través de todos los canales de venta de GOL y a través del canje de millas Smiles.

Consulte a continuación las frecuencias y horarios de los vuelos:

BOGOTÁ – EZEIZA: a partir del 1° de abril de 2024

SAN PABLO/GUARULHOS – BOGOTÁ: a partir del 31/03/2024 (vuelo Bogotá-San Pablo a partir del 1/4/2024)

Compartir noticia:
Fuente: GOL
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual