NOTICIAS DESTACADAS

Gol y Avianca aumentan beneficios para pasajeros en Colombia y Brasil

Los pasajeros de las dos aerolíneas podrán viajar en conexión con un solo pasaje a destinos domésticos en los dos países lo que incrementa la oferta de rutas en Latinoamérica.

Las compañías aéreas Gol (la más grande de Brasil) y Avianca anunciaron la ampliación del acuerdo de código compartido, con el objeto que desde hoy los clientes de las dos firmas pueden acceder a más beneficios como son viajar en conexión con un solo pasaje, despachar sus maletas directamente hasta destino final en vuelos con conexión y mantener la misma franquicia de equipaje en los tramos compartidos. Esta alianza aplica para los vuelos que se realicen entre Brasil y Colombia, así como los vuelos al interior de los dos países.

A su vez, las compañías implementaron el acuerdo de viajero frecuente gracias al cual los miembros de los programas de fidelidad Smiles y LifeMiles pueden acumular y canjear millas en vuelos de ambas aerolíneas.

“Gol, como aerolínea líder en Brasil, amplía con Avianca las posibilidades de conexiones en América del Sur y así aumenta la oferta a los clientes corporativos y de ocio, considerando siempre todas las medidas de seguridad, nuestro valor número uno, en este período de reactivación”, explica Randall Sáenz Agüero, Director de Alianzas, Expansión Internacional y Distribución de Gol…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual