NOTICIAS DESTACADAS

Gol y Ethiopian Airlines firman acuerdo de código compartido

Gol Linhas Aéreas y Ethiopian Airlines anunciaron un nuevo acuerdo de código compartido que permitirá que sus pasajeros puedan conectar en vuelos de ambas compañías.

Inicialmente el acuerdo permitirá que Ethiopian comercialice tramos desde su hub en Addis Ababa hacia San Pablo, y desde allí en conexión a todos los destinos vigentes en su red, con la ventaja para el pasajero de despachar su equipaje directamente hasta el destino final y manteniendo la franquicia de equipaje en todos los tramos. Según reporta nuestro medio asociado en Brasil, Aeroin.net, los pasajes ya están disponibles a través de los canales de venta de la empresa etíope.

«Con el intercambio de vuelos entre empresas, los Clientes tendrán una amplia red y horarios convenientes para sus viajes. GOL es la aerolínea líder en Brasil y, junto con Ethiopian, ampliaremos las posibilidades de conexiones entre Sudamérica y África, aumentando la oferta tanto para clientes corporativos como de ocio, considerando los diferentes atractivos en los destinos en que operan», señaló Randall Saenz Aguero, Director de Alianzas, Expansión Internacional y Distribución de Gol…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual