NOTICIAS DESTACADAS

Honduras: Aerolíneas reacomodan itinerarios debido al toque de queda

Debido a la vigencia del toque de queda, las aerolíneas han tenido que reacomodar los itinerarios los que se han establecido entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Así lo informó el ejecutivo de Avianca para Honduras, Marlon Amador, quien manifestó que esa aerolínea en cumplimiento a las normativas y en respeto a la autoridad, ha tomado las acciones necesarias ante la vigencia del toque de queda. (Noticias relacionadas: Honduras: Anuncian licitación internacional para modernizar los servicios de cuatro aeropuertos)

En ese sentido, se les ha pedido que todos los itinerarios de vuelos sean reajustados para poder atender una operación que deberá durar entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

"Viendo este escenario obviamente hay algunas operaciones que se ven afectadas y otras que afortunadamente ya han sido reacomodada", indicó Amador.

Ejemplificó que vuelos programados para las 6:00 de la mañana desde Honduras hacia El Salvador y conexiones, han tenido que ser cancelados y dado a la condición se han reacomodado para las 7:00 de la mañana y por eso es muy importante que la población esté enterada que no se han hecho cancelaciones masivas de vuelos, sino que se ha reacomodado la operación en función de los procesos de seguridad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual