NOTICIAS DESTACADAS

Hop! Air France: nueva marca para el punto a punto del grupo en 2015

El grupo Air France va a agrupar todas sus operaciones punto a punto bajo una nueva marca, Hop! Air France. Hasta ahora estos vuelos se repartían entre la filial Hop! (unión de Airlinair, Britair y Regional) y la matriz Air France. Este jueves se ha celebrado una reunión del comité de empresa sobre el tema, tras la que el Figaro ha publicado que la compañía aérea iba a simplificar su organización para reconquistar el mercado del corto radio, donde rivaliza con el tren de alta velocidad TGV y las aerolíneas de bajo coste.

Hop! Air France saldrá al mercado a principios de 2015 para las conexiones sin correspondencia con origen en el aeropuerto de París Orly. La enseña Air France se conservará para los vuelos que salgan del aeródromo Charles de Gaulle, hub de la compañía del que parten numerosas operaciones de largo radio bajo los colores de la antaño aerolínea de bandera francesa.

Tras decidir reforzar la low cost Transavia desde Orly, la dirección de Air France tenía pendiente reorganizar Hop! y Air France, marcas destinadas a una demanda mayormente de viajeros de negocios y el segmento VFR (visita de amigos y familiares). La conclusión ha sido apostar por la reunión en una sola marca conjunta los vuelos punto a punto que salen de Orly…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual