NOTICIAS DESTACADAS

IAG anuncia inversión de 6,000 mde en España

International Airlines Group (IAG) anunció una inversión por 6,000 millones de euros (mde) durante los próximos cinco años en España. La noticia fue compartida durante un encuentro entre el presidente Pedro Sánchez y el consejero delegado de la compañía, Luis Gallego, quien expresó su decidido respaldo para consolidar al país como un destacado centro de conectividad aérea.

Dicha cifra se suma a los 5,000 mde ya invertidos en los últimos cinco años y se canalizará principalmente hacia proyectos de innovación, transformación y sostenibilidad, marcando así un hito significativo en el impulso del sector aéreo en España.

Por su parte, el directivo agradeció la colaboración y destacó la importancia estratégica de la inversión para fomentar la excelencia en la infraestructura aeroportuaria y potenciar la competitividad de España en el ámbito de la aviación.

“Estamos comprometidos con la transformación y la sostenibilidad en la industria aérea. Esta inversión no solo impulsará la innovación, sino que también contribuirá significativamente a la creación de empleo y al crecimiento económico”, mencionó Gallego…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual