NOTICIAS DESTACADAS

IATA: “Las aerolíneas deben adoptar la transformación digital para cumplir con las expectativas de los pasajeros”

El director general y CEO de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, en siglas en inglés), Alexandre de Juniac, ha declarado que “debemos apoyar la transformación digital de nuestra industria para cumplir con las crecientes expectativas de los pasajeros”.

Así, con motivo del simposio sobre los datos de la aviación, que se celebrará en Atenas (Grecia) del 25 al 27 de junio, Juniac asegura que “se espera que la demanda de viajes aéreos se duplique para 2037. El hecho de acomodar ese crecimiento de manera segura y eficiente a la vez que cumplimos con las crecientes expectativas de los pasajeros para una experiencia más personalizada depende de nuestra capacidad para integrar mejor los datos y adoptar la transformación digital en nuestra industria”.

Juniac asegura que el sector de la aviación es “el negocio de la libertad porque nos libera de las limitaciones geográficas y la distancia. Además, brinda a las personas la posibilidad de explorar el mundo, construir comunidades y hacer negocios a nivel mundial. Al hacerlo, enriquece nuestras vidas y nuestro planeta. Para garantizar que el “negocio de la libertad” siga creciendo, al mismo tiempo que administra el incremento de la demanda de pasajeros, debemos hacer un mayor uso de los datos en nuestras actividades comerciales y apoyar la transformación digital de nuestra industria, respetando al mismo tiempo la privacidad de nuestros clientes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual