BIBLIOTECA VIRTUAL

IATA presenta informe sobre ‘El Valor de la Aviación en Argentina’

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, en siglas en inglés) publicó su último estudio sobre el ‘Valor de la Aviación en Argentina’, donde el transporte tiene el poder de conectar a este país con 58 destinos internacionales en todo el mundo a través de 331.200 aterrizajes y despegues anuales.

“La conectividad aérea apoya el turismo y facilita el comercio, también conecta amigos y familias y promociona el intercambio de conocimiento e ideas” así afirmó Peter Cerdá en la capital argentina, hasta donde viajó para presentar el informe económico realizado con Oxford Economics y reunirse con los representantes de las líneas aéreas que operan en Argentina, JURCA, EANA, ANAC, el Ministerio de Transportes y otros importantes organismos relacionados con la industria.

El transporte aéreo es vital para Argentina y es un facilitador significativo del crecimiento económico, generando USD 12 mil millones, equivalentes al 2,1% del PBI total del país.

“La industria continúa avanzando a paso firme ante los desafíos para lograr que más personas puedan seguir haciendo uso del transporte aéreo. Es vital seguir trabajando junto al gobierno, unidos y de manera estratégica para que la aviación pueda seguir siendo un verdadero catalizador de desarrollo económico y social para cada uno de los países y sus habitantes. Las cifras lo demuestran” dijo Cerdá.

Si quiere revisar el informe y el video de la Magia de la Aviación puede entrar a los siguientes enlaces:

‘Valor de la Aviación en Argentina’ Español

Video de la Magia de la Aviación Español

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual