NOTICIAS DESTACADAS

IATA y Huawei firman alianza

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) y la compañía tecnológica Huawei anunciaron, en el marco del congreso Passenger Terminal EXPO 2018 que se celebra en Estocolmo, que esta empresa china se suma al Programa de Alianzas Estratégicas de la IATA.

"A través de dicho programa, Huawei empleará sus avanzadas innovaciones y pericias en tecnologías de la información y de la comunicación para contribuir a desarrollar los aeropuertos y aerolíneas del futuro", señaló la empresa en un comunicado.

El programa de la IATA nació en 1990 y cuenta con más de 400 miembros que trabajan con la Asociación para trabajar en diversos temas como seguridad, la renta de aeronaves, la manufactura de motores y aviones, innovación tecnológica y más.

Actualmente, los productos, soluciones y servicios de Huawei se han adoptado en más de 50 aeropuertos, aerolíneas y autoridades de control de tráfico aéreo a nivel mundial, señaló la empresa. Puntualizó que más de 15 aeropuertos con un flujo superior a los 30 millones de pasajeros anuales, están entre sus clientes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual