NOTICIAS DESTACADAS

Iberia ampliará vuelos semanales entre Bogotá y Madrid

Los nuevos vuelos incrementan las oportunidades de viaje entre ambas orillas del Atlántico.
La aerolínea española aumentará sus vuelos entre Madrid y Bogotá en dos frecuencias semanales a partir de agosto, hasta ofrecer nueve, a las que se sumará una más en septiembre, con lo que los clientes de la compañía dispondrán de diez servicios a la semana entre ambas capitales.

En su apuesta por Colombia, Iberia también acaba de cerrar un acuerdo de código compartido con Lan Colombia para ofrecer siete destinos en conexión dentro del país: Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Bucaramanga y Santa Marta, informó la aerolínea española en un comunicado.

Los nuevos vuelos "no solo mejoran la oferta entre las dos ciudades, sino que amplían las oportunidades de viaje de los clientes de Iberia a ambos lados del Atlántico", con un centenar de destinos en Europa, África y Oriente Próximo que ofrece Iberia, desde Madrid y desde Bogotá, a las principales ciudades colombianas.

"Colombia es un mercado prioritario para nosotros.

Está claro que cuando uno no está en España o fuera de allí­, Colombia es un foco grande en términos de inversión, que está atrayendo muchos capitales por su seguridad jurídica para hacer negocios, debido a que está muy bien clasificada en riesgo país y en facilidad para hacer negocios. Esto, unido al potencial demográfico y al nivel de capacitación de la población, hacen que sea una nación excesivamente atractiva", apuntó el director para Latinoamérica de Iberia, Fréderic Martínez.

NUEVAS CABINAS BUSINESS Y TURISTA

Recientemente Iberia ha presentado en Bogotá sus nuevas cabinas "˜Business y Turista"™.

El interés de la aerolínea española es ofrecer en sus vuelos con Bogotá un servicio homogéneo y las máximas prestaciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual