AEROLÍNEAS

Iberia moderniza sus rutas transatlánticas con el avión más silencioso

Iberia recibirá cuatro aviones Airbus A350-900 adicionales, que se unirán a su flota hasta 2023. En total serán 20 los Airbus A350-900 que incorpore Iberia hasta esa fecha, como ya anunció preferente.com. Este modelo opera los vuelos a Nueva York y Buenos Aires y este 2019 se sumarán tres aviones más que volarán a Chicago. La aeronave es la más silenciosa del mercado y ofrece nuevas comodidades para los pasajeros.

El A350-900 es un avión de nueva generación que apuesta por la sostenibilidad. Se ha reducido el peso del aparato y, por lo tanto, el consumo de combustible y la emisión de CO2 en un 25 por ciento. Además, las mejoras de aerodinámica, aislamiento de la cabina y la incorporación de motores RR Trent XWB-84, hacen que el Airbus A350-900 sea el avión más silencioso del mercado.

Además, este nuevo sistema lleva integrado el eOperations, que permite a la aerolínea el uso de información digital del vuelo en soporte electrónico, o la integración los sistemas de a bordo del avión con su infraestructura de Operaciones e IT.

La distribución de los espacios, con galleys integrados, ha permitido ampliar el espacio destinado a los pasajeros, al igual que contar con más capacidad para sus equipajes de mano en las tres cabinas. Todos los asientos cuentan con entretenimiento individual a la carta, conectores para recargar los dispositivos personales y Wifi KU de Panasonic.

Iberia ha incorporado además a su flota de largo radio 18 nuevos aviones, que se sumarán además a las 20 aeronaves del A350-900 de nueva generación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual