NOTICIAS DESTACADAS

Iberia operará dos vuelos diarios a Bogotá, más que antes del COVID

Iberia apuesta fuerte por Colombia, uno de los países en América Latina que ha levantado las restricciones para los viajes desde España. Y desde Colombia también pueden viajar a España por turismo todas las personas; tan solo es necesario rellenar el formulario de entrada (QR).

Para estimular el tráfico entre ambos países, Iberia ha programado desde el 1 de febrero dos vuelos diarios y directos entre Madrid y Bogotá, operados por su avión más avanzado y sostenible, los Airbus A350 con capacidad para 348 pasajeros.

Iberia incrementa así sus vuelos entre Madrid y Bogotá de diez a catorce frecuencias semanales, con lo que supera la capacidad que tenía antes de la pandemia.

Además, a partir de diciembre, Iberia recupera también su ruta directa Cali-Madrid, con tres frecuencias semanales, operadas con aviones Airbus A330/200.

Más de 90 conexiones en Europa y España

Además, los horarios de estos vuelos mejoran las conexiones desde los más de 90 destinos que Iberia ofrece en Europa, lo que favorece el flujo de viajeros entre ambos lados del Atlántico que vuelan por negocios, por turismo o para visitar amigos y familiares.

Dentro de Colombia, Iberia ofrece conexiones con otros 12 destinos en código compartido con sus socios en el país, lo que le permiten una buena distribución en el país: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Leticia, Medellín, Montería, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Yopal.

Horarios de los vuelos de Iberia entre España y Colombia

Madrid-Bogotá, a bordo del avión más avanzado y sostenible del mercado

En plena pandemia, Iberia decidió programar sus Airbus A350, el modelo más avanzado y eficiente del mercado, en la ruta Madrid-Bogotá.

Los materiales con los que está construido este avión, unido a que Iberia ha equipado sus Airbus A350-900 con motores Rolls-Royce Trent XWB, le convierten en el más silencioso.

Es, además, un avión bimotor, que tiene un alcance de 14.800 km, y consume un 25 por ciento menos de combustible que otros modelos de capacidad similar, lo que supone también una reducción del 25 por ciento de las emisiones de CO2.

Más espacio y comodidad para los clientes

Un sistema de ventilación sin corriente con filtros de ozono renueva el aire dentro del avión cada dos a tres minutos y mejora el nivel de humedad de la cabina entre un 11 y un 16 por ciento.

Las ventanas son panorámicas y la iluminación está basada en luces LED. Además, el A350-900 es el avión más silencioso del mercado, lo que mejora la experiencia de los clientes de Iberia a bordo.

Estos aviones tienen una configuración de 348 asientos: 31 en clase Business, 24 en su nueva cabina Turista Premium y 293 en clase Turista.

Iberia ha programado los vuelos entre Madrid y Cali con aviones Airbus A330/200, bimotores, muy eficientes, dotados de doble configuración de cabina -Turista Premium y Turista-, y un avanzado sistema de entretenimiento a bordo y wifi.

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual