AEROLÍNEAS

Iberia promoverá destinos de Costa Rica entre turistas de Europa

La ministra costarricense de Turismo, María Amalia Revelo, y el presidente de la aerolínea Iberia, Luis Gallego, firmaron en Madrid, España, un acuerdo para la promoción de Costa Rica en Europa.

‘La firma de este acuerdo marca el camino de mayores esfuerzos para consolidar y potenciar el mercado español y europeo’, afirmó Revelo, quien destacó que el convenio permitirá además estrechar los lazos de amistad del turismo costarricense con Iberia, uno de sus aliados estratégicos más importantes en España.

Por su parte, Gallego señaló que hace cuatro décadas Iberia conectó a Costa Rica con Europa -por primera vez- con un vuelo directo y se mantiene constante en el tiempo ofreciendo servicios de transporte aéreo de calidad para conectar a los viajeros en la tradicional ruta San José-Madrid.

‘Llevamos más de 40 años volando a Costa Rica, promocionando el país como destino turístico en toda Europa, y estamos encantados de renovar nuestro compromiso con Costa Rica y poder ofrecerles, además, nuevos servicios para un turismo de calidad’, exaltó Gallego.

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) desarrollará una campaña cooperativa de promoción conjunta de destino con Iberia por espacio de tres años, la cual incluye acciones en los canales de comunicación oficiales de esa aerolínea, entre los que sobresalen la Revista Ronda Iberia, en las redes sociales de la aerolínea y en la página web www.iberia.com…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual