NOTICIAS DESTACADAS

Iberia se asocia con Japan Airlines para volar a Tokio con ventaja

Japan Airlines (JAL) ha presentado una solicitud de inmunidad antimonopolio con Iberia ante el Ministerio japonés de Agricultura, Infraestructura, Transporte y Turismo (MLIT) para cooperar en los vuelos entre Europa y Japón.

De esta forma, se da el primer paso para que Iberia se una a British Airways (BA), Finnair y JAL en su acuerdo de negocio conjunto en los vuelos entre Europa y Japón.

Iberia ya ha anunciado que va a lanzar sus vuelos sin escalas entre Madrid y Tokio-Narita a partir del 18 de octubre, con tres frecuencias semanales, y sin descartar aumentar este número en el futuro.

Con este negocio conjunto, la aerolínea española ofrecerá más beneficios a los clientes, mientras que las cuatro cooperarán además comercialmente para ampliar su presencia en este gran mercado, compartiendo ingresos y coordinando horarios y tarifas.

«Estamos encantados de entrar en este negocio conjunto con nuestros aliados en IAG y Oneworld. Medio millón de turistas japoneses visitan España cada año y el número de españoles que viajan a Japón está creciendo significativamente», afirma el presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual