NOTICIAS DESTACADAS

Iberia vuelve a Brasil y ya vuela a 17 destinos de América

Iberia sigue avanzando en su cauteloso plan de reanudación de vuelos de largo radio. A pesar del impacto que ha supuesto la declaración de un nuevo estado de alarma y la proliferación de las restricciones a los viajes, la aerolínea perteneciente a IAG amplía operaciones.

Según confirman fuentes de Iberia a preferente.com, la gran novedad de este mes de noviembre es Sao Paulo, ruta que recuperó la semana pasada con dos frecuencias semanales. Asimismo, planea reforzar su presencia en Brasil con la reapertura de la ruta Madrid-Río de Janeiro a partir de diciembre.

También en diciembre, siempre y cuando no surjan nuevos imprevistos, retomará las conexiones directas regulares a Medellín y Cali, dos de los tres aeropuertos de Colombia a los que volaba antes del estallido de la crisis del Covid-19.

En este mes de noviembre, la compañía aérea pondrá a disposición de sus clientes conexiones directas regulares a un total de 17 destinos del continente americano: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Ciudad de México, Guatemala, Lima, La Habana, Miami, Montevideo, Nueva York, Panamá, Quito, San José de Costa Rica, San Salvador, Santiago de Chile, Santo Domingo y Sao Paulo. En diciembre, una vez sumados los de Río de Janeiro, Medellín y Cali, la cifra ascendería a 20…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual