NOTICIAS DESTACADAS

Iberia y British Airways avanzan en la implantación del NDC para reservas

Iberia y British Airways han anunciado este viernes que han dado un paso más en la adopción del NDC en su compromiso con la mejora de su oferta a través de este canal de reservas. Ambas líneas aéreas cuentan ya con el certificado NDC Nivel 4 de IATA, que reconoce la capacidad de producir mensajes de oferta y de gestión de reservas con la posibilidad de manejar escenarios complejos de cambios post-venta conforme al esquema NDC estándar de la industria.

Ambas compañías del grupo IAG están trabajando para obtener el certificado NDC @Scale a finales de 2019, el nivel más alto disponible, que implica la disponibilidad de un número mínimo de funcionalidades para gestionar un gran volumen de transacciones NDC.

Al mismo tiempo que avanzan en su certificación y en el número de conexiones NDC, con agencias como Flight Centre, Egencia y herramientas de reserva online Concur; Iberia y British Airways ofrecerán los “Multiple Price Points” (MPP) en más rutas de largo radio, incluidas las del Atlántico Norte…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual