NOTICIAS DESTACADAS

Iberia y la aerolínea angoleña TAAG anuncian un acuerdo de código compartido

Iberia y TAAG Angolan Airlines han anunciado este viernes un acuerdo de código compartido e interlínea que reforzará la conectividad entre Europa y África a través de la nueva ruta de acceso Luanda-Madrid-Luanda de la aerolínea angoleña. Los vuelos comenzarán el 27 de junio, y ofrecerán conexiones a decenas de mercados entre África y Europa.

El acuerdo de código compartido e interlínea permitirá a los pasajeros que viajen desde la red de TAAG en África conectar, vía Madrid, con la red de Iberia en Europa, Latinoamérica y Norteamérica, llegando a más de 100 destinos en 43 países. El acuerdo también permite a los pasajeros de Iberia conectar con la red de TAAG en África.

Con el lanzamiento de este vuelo de TAAG, Madrid se convierte en su décimo destino internacional desde el hub de Luanda, además de Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Windhoek, Maputo, Kinshasa, Lagos, Lisboa, São Paulo y São Tomé.

TAAG ofrecerá dos vuelos semanales entre Madrid y Luanda. La nueva ruta será operada por un Boeing 777-300ER con una capacidad de 293 asientos.

Eduardo Fairen Soria, CEO de la aerolínea angoleña, señaló que «TAAG se complace en anunciar este nuevo acuerdo de código compartido e interlínea con IBERIA. Además de aumentar la conectividad entre Europa y África, nos permitirá ampliar nuestra oferta de destinos y situar a Luanda como un hub relevante en la región del África Austral»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual