NOTICIAS DESTACADAS

Iberia y Trip.com Group se unen en una nueva solución para optimizar las ventas de NDC

Iberia y Trip.com Group se han unido para la implementación de una nueva solución en el motor de compras para el canal de venta NDC. Se trata de una cooperación beneficiosa mutuamente con un enfoque innovador que facilita el acceso prioritario a un inventario más rico y completo de la aerolínea y, al mismo tiempo, mejora la transparencia de la experiencia de compra en Trip.com.

Esta nueva solución ofrece a los viajeros un mejor contenido en los vuelos de Iberia con opciones de tarifas adicionales para los vuelos de corta, media y larga distancia (LHAPP y SHAPP) y facilita normas de cambio y cancelación durante el proceso de compra, lo que garantiza que el pasajero obtenga una información más detallada y una elección más variada de productos, a la vez que apoya el trabajo de Trip.com y de los equipos de atención al cliente de la aerolínea tras la emisión del billete.

Juan Villanova, Senior Airline Account Manager para España en Trip.com, ha comentado: «Estoy orgulloso de haber coordinado esta nueva función entre nuestro equipo técnico en Shanghái y el excelente equipo de Iberia NDC. Ambas entidades están dando forma al futuro de la distribución y mejorando la experiencia de viaje de nuestros pasajeros. Estoy seguro de que seguiremos consiguiendo muchos más logros juntos»

Henk Van der Velde, Director Regional para el Sur de Europa de la Unidad de Negocio de Vuelos de Trip.com, ha señalado: «Estamos encantados de colaborar con Iberia en el programa NDC, implementando nuevas soluciones como el motor de compras que está dando excelentes resultados. Estoy deseando trabajar con ellos de cara a 2022, ya que nuestra hoja de ruta aporta nuevas funciones y mejoras dentro del canal NDC. Iberia e IAG están invirtiendo en soluciones NDC y estamos encantados de ser socios en este viaje.»

Por su parte, Miguel Henales, Director de Negocio Digital y Ventas Directas de Iberia, ha asegurado: «Estamos encantados de unir fuerzas con Trip.com, lo que supone otro hito en nuestro camino para mejorar nuestra oferta de distribución para los clientes. La asociación y esta nueva solución son una prueba de nuestro compromiso para impulsar la adopción masiva de NDC y demuestra que la solución de Iberia funciona, y es potente y escalable.»

Steven Sintini, Director de Futuros de Distribución de Iberia: «Nuestra conexión con Trip.com se ha construido sobre NDC desde el principio y ha sido un éxito desde el primer día con un número creciente de segmentos mes a mes. Con la nueva solución del motor de compras de Trip.com estamos dando un paso más, y nos complace ver una reducción en nuestros ratios de «Look to book» así como un importante incremento en las reservas desde su implementación».

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual