NOTICIAS DESTACADAS

Iberoamérica quiere más conexión aérea

Catorce países compartieron su experiencia y conocimiento para aumentar la atracción de inversores turísticos, y analizaron cuestiones claves para la región, como la conectividad aérea entre la Península Ibérica y América Latina y los nuevos modelos de alojamiento.

Estos temas fueron abordados en la reunión de los máximos responsables del turismo de Latinoamérica, España y Portugal, en el tradicional encuentro con empresarios que cada año tiene lugar en la antesala de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de la capital española (Fitur).

La ministra ecuatoriana de Turismo, Rosi Prado de Holguín, celebró que las aerolíneas estén aumentando su presencia en América Latina, y compartió los esfuerzos económicos que su país hizo en los últimos años para atraer inversión para el sector.

“Invertimos US $128 millones, tenemos un nuevo barco para Galápagos, 4 nuevas líneas aéreas vuelan a Ecuador desde 2019, conseguimos que Air France regresara después de 25 años, hay una tercera línea española, también la mexicana Interjet y Air Canadá con 3 vuelos a la semana”, enumeró.

La funcionaria turística hondureña, Nicole Marrder, pidió a la aerolínea española Iberia, cuyo vicepresidente estuvo presente en la inauguración del acto, “sentarse a hablar” para que la compañía ofrezca vuelos directos a la capital de su país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual