NOTICIAS DESTACADAS

Implementarán LAN Perú y Japan Airlines código compartido

«Este acuerdo hará posible conectar diariamente a los pasajeros desde Lima a Tokio a través de nuestros destinos en Estados Unidos (Los Ángeles y Nueva York), fortaleciendo la red de LAN Perú, así como la de LATAM Airlines Group», expresó Nicolás Goldstein, gerente de la primera aerolínea.

 Las firmas LAN Perú y Japan Airlines, acordaron implementar operaciones en código compartido a finales de este mes, con lo que los pasajeros de ambas aerolíneas tendrán acceso a más conexiones entre Perú, Estados Unidos y Japón.

"Este acuerdo hará posible conectar diariamente a los pasajeros desde Lima a Tokio a través de nuestros destinos en Estados Unidos (Los Ángeles y Nueva York), fortaleciendo la red de LAN Perú, así como la de LATAM Airlines Group", expresó Nicolás Goldstein, gerente de la primera aerolínea.

En un comunicado, las compañías señalaron que como miembros de oneworld ofrecen beneficios recíprocos en sus programas de viajero frecuente, permitiendo que los usuarios de LANPASS y JAL Mileage Bank (JMB) puedan acumular y canjear kilómetros/millas entre ambas empresas.

Ahora, con este acuerdo, los pasajeros pueden esperar mayores beneficios viajando entre Sudamérica y Japón en ambas aerolíneas.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual