NOTICIAS DESTACADAS

Industria aérea en Argentina prepara el reinicio de operaciones

Representantes de la industria de la aviación se reunirán esta semana en el webinar “Argentina: Listos para el despegue”, organizado por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), en colaboración con la Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo (ALTA) y la Cámara de Compañías Aéreas en Argentina (JURCA), para analizar las acciones que se están realizando para asegurar una reactivación segura, rápida y ordenada del sector.

El evento virtual, que tendrá lugar este Jueves 10 de septiembre entre las 11:00 y las 12:30 hora local, busca también visibilizar la importancia del trabajo en conjunto que vienen haciendo las autoridades y la industria para restablecer la conectividad aérea con la premisa de proteger la salud de los pasajeros, tripulaciones y colaboradores, a través de un proceso consistente a nivel internacional, aceptado mutuamente y armonizado.

La aviación es un importante motor para la actividad económica y el desarrollo social en Argentina y en la región. Tras seis meses detenida, la industria se ha preparado para volver a volar, resguardando la seguridad de todos y está lista para el despegue.

Fecha: Jueves 10 de septiembre de 2020
Hora: 11:00-12:30 AM, hora de Buenos Aires
Acceso al evento: Ingresa aquí para entrar al evento; Contraseña: ARG2020

Compartir noticia:
Fuente: IATA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual