AEROLÍNEAS

Interjet continuará operando rutas de Mexicana

Interjet operará de manera temporal las rutas México-Estados Unidos que pertenecían a la extinta Mexicana de Aviación, conectando a México con Miami, NY y San Antonio.

La aerolínea Interjet obtuvo el pasado 25 de septiembre la importante autorización de operar, temporalmente, las rutas México-Miami, México-Nueva York y México-San Antonio, las cuales pertenecían a la extinta empresa Mexicana de Aviación.
A través del documento de aceptación, el Departamento de Transporte de Estados Unidos aseguró que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) autorizó "por un periodo indefinido" que la aerolínea mexicana de bajo costo mantenga las conexiones de Mexicana.
Con la aprobación de la DGAC, Interjet cuenta con el beneplácito de los dos países para realizar hasta 14 operaciones por semana en cada ruta, mientras se resuelve la situación mercantil que enfrenta la línea aérea Mexicana.
"La presente autorización se emite de manera temporal, culminando su vigencia en el momento en que Compañía Mexicana de Aviación reinicie operaciones en la ruta México-Miami-México", apuntó el documento expedido por la DGAC…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual