Interjet reportó un incremento de 76 por ciento en el número de usuarios transportados en rutas que conectan desde y hacia Sudamérica. Esto durante los primeros diez meses del año, y en comparación con cifras del mismo periodo en 2018.
Actualmente vuela desde y hacia las ciudades de Bogotá y Medellín en Colombia, así como a Lima, Perú. En estos destinos ha brindado servicio a más de 497 mil 342 viajeros de placer y negocios, en lo que va del año, dentro de las 6 rutas que opera en la región y con un factor de ocupación total de 90.3 por ciento.
Cabe destacar que en la ruta Lima-México, Interjet movilizó durante este periodo a 147 mil 50 pasajeros, lo que se tradujo en un incremento de 99 por ciento. En tanto en la ruta que conecta a la capital colombiana con Cancún, se registró un aumento de 44 por ciento al haber atendido a más de 100 mil 568 viajeros. Estas cifras en relación al mismo periodo de 2018.
«Estas cifras son el resultado del trabajo de la familia Interjet, una estrategia comercial desarrollada alrededor del crecimiento internacional y gracias a la preferencia de nuestros clientes que ven en Interjet una aerolínea sólida y competitiva, que ofrece el mejor servicio y calidad», aseguró Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet…