NOTICIAS DESTACADAS

Interjet llama a aerolíneas a unirse ante Covid-19

Interjet hizo un llamado a las demás aerolíneas a dejar a un lado las diferencias comerciales y hacer alianzas estratégicas que brinden mejores servicios a los usuarios y librar la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

A través de un comunicado, el presidente ejecutivo de Interjet, Miguel Alemán Magnani, dijo que “como mexicanos es momento de sumar experiencias, casos de éxito y poner sobre la mesa el talento y aporte de cada aerolínea para colocar a nuestras fuentes de empleo directas e indirectas por encima de cualquier obstáculo. Juntos podemos volar más alto y ser ejemplo para otros sectores económicos”.

Confesó que Interjet pasa por una situación complicada ante la baja de los vuelos y porque se atienden asuntos con los arrendadores y otros adeudos; sin embargo, confió en que la compañía saldrá adelante con la confianza de sus clientes y una organización financiera y operativa disciplinada.

Así mismo recalcó que la aerolínea ha negociado periodos de gracia con los arrendadores sobre las aeronaves que no se utilizan y están estacionadas.

La compañía ha cumplido sus obligaciones con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y con los diversos grupos aeroportuarios donde opera; además de concretar negociaciones exitosas con el Sindicato de Trabajadores de la Sección 15 de Interjet”, dice el documento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual