NOTICIAS DESTACADAS

Los aeropuertos de Miami y Bruselas crean Pharma.Aero

Los aeropuertos internacionales de Miami (MIA) y Bruselas (BRU) anunciaron la creación de una nueva organización, Pharma.Aero, para mejorar la manipulación global y servicios de carga aérea de productos farmacéuticos.

La asociación independiente Pharma.Aero busca abrir sus puertas a aeropuertos, compañías aéreas, empresas de logística y otros sectores interesados en el manejo y transporte aéreo de productos farmacéuticos, informó en un comunicado el aeropuerto de Miami.

Esta terminal aérea es la segunda en importancia para el transporte de la industria farmacéutica, según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), y la primera es Bruselas.

"Como el aeropuerto de carga internacional más ocupado del país para importaciones de productos perecederos y de temperatura controlada, MIA aprovechó la oportunidad para crecer aún más su industria de transporte farmacéutico", expresó Emilio González, director de Departamento de Aviación de Miami-Dade, a cargo del aeropuerto de Miami.

El aeropuerto de Miami ofrece más vuelos a América Latina y el Caribe que cualquier otro aeropuerto de EEUU y es el segundo más transitado por pasajeros internacionales, con un total de 44.3 millones de viajeros en el 2015, señala su web.

"Queremos fortalecer nuestro enfoque llevándolo a un nivel global para crear soluciones extremo a extremo para la industria farmacéutica", agregó, por su parte, Steven Polmans, jefe de carga del aeropuerto de Bruselas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual