NOTICIAS DESTACADAS

Interjet se consolida en Colombia

La empresa mexicana Interjet registró un crecimiento del 70 por ciento en sus ventas en Colombia. La aerolínea se consolida como una alternativa en el transporte intercontinental.

La empresa mexicana Interjet informó este martes que a siete meses de iniciar operaciones en Colombia, la aerolínea se encuentra consolidándose en el mercado de la nación sudamericana a través de un crecimiento del 70 por ciento en ventas.
"En este momento tenemos un crecimiento del 70 por ciento, Iniciamos operaciones en julio del año pasado. Estamos compitiendo muy fuerte frente a empresas como Aeroméxico y Avianca", declaró Karen Flórez, jefa de ventas en Colombia de Interjet,.
La aerolínea cien por ciento mexicana aseguró que su objetivo es ofrecer al mercado una alternativa distinta y económica de servicio de transporte aéreo.
Las operaciones de Interjet en Colombia incluyen el vuelo de 42 aeronaves Airbus A320 y cinco Superjet 100, los cuales se encuentran equipados con lo último en tecnología.
La ruta México-Bogotá-México ofrece aviones con capacidad para 150 pasajeros, de los cuales, en promedio moviliza entre 90 y 95 personas. Sin embargo, la jefa de ventas en Colombia indicó que en fines de semana la aeronave llega a viajar con sus 150 sillas ocupadas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual