NOTICIAS DESTACADAS

JAC: Rep. Dominicana registra 9,8 millones de pasajeros movilizados y proyecta 14 millones en el 2017

Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) de la República Dominicana, dijo en un encuentro con la prensa que cubre la fuente aeronáutica y especializada en Turismo en la cual estuvo presente Infotur Dominicano, que para este año 2017 el país proyecta una movilización de 14 millones de pasajeros de acuerdo a las estadísticas que se registran hasta agosto del presente año.

Hasta agosto, la cifras muestra de manera preliminar un movimiento de en términos acumulativos en vuelos internacionales comerciales un total de 9,850,858, mostrando de esta manera, un incremento de absoluto de 602,210 pasajeros y relativo de 6,5% respecto a igual período del 2016.

Tan solo en agosto, el país registró un crecimiento de 4.1% (49,223) en comparación con el mes de agosto del 2016 para un total de 1,246182.

El presidente de la JAC destacó que se trabaja en los diversos acuerdos firmados en el año que recién cumple al frente de la institución y que pronto estará realizando una serie de reuniones con representantes de algunas aerolíneas interesadas en desarrollar operaciones en la República Dominicana, de la cuales resalta el interés de Turkish Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual