NOTICIAS DESTACADAS

Jetblue Anuncia Vuelos Directos Entre Boston y Londres

La aerolínea JetBlue anunció este martes que está dispuesta de nuevo a perturbar el competitivo mercado transatlántico con la introducción de sus esperados vuelos entre Boston y Londres a partir de este verano.

El nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y el Aeropuerto Londres-Gatwick despegará el 19 de julio de 2022, seguido de los vuelos sin escalas entre Boston y Londres-Heathrow el 22 de agosto de 2022.

Londres es el mayor mercado sin escalas al que no sirve actualmente JetBlue en Boston y se encuentra entre los destinos más solicitados por la gran base de clientes de la aerolínea. Con el servicio a Heathrow y Gatwick, la compañía se convierte en la única aerolínea que vuela entre Nueva Inglaterra y los dos aeropuertos más grandes y concurridos de Londres.

«Nuestra estrategia de volar a los aeropuertos de Heathrow y Gatwick ha sido un éxito para nosotros en Nueva York, y hemos conseguido franjas horarias para poder hacer lo mismo en Boston, convirtiéndonos en la única aerolínea de Nueva Inglaterra que ofrece vuelos a los dos aeropuertos principales de Londres», dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual